Vino Español Viña Collada Rioja


Además del precio, la atracción principal viene de la productora, Heredero de Marqués de Riscal, que también produce prestigiosos vinos de Rueda y Castilla y León. Sin embargo, el vino no está en el lugar elegido de la bodega, lo cual me lleva a concluir que se hace sólo para el mercado externo, una entrada de vino, sólo para el día a día.

viña collada 300x300 Vino Español Viña Collada RiojaEn el vidrio es de color rubí, con buena transparencia y la formación de lágrimas (13% de alcohol). Aromas muy bien, fruta madura más delicada, la vainilla presente y un toque de pimienta. En boca es ligero, como la mayoría en este rango de precio, con taninos dulces y buena acidez. Fruta y la madera que compiten por el espacio, pero en una buena dosis. Vino que ha demostrado ser sencillo en el sabor y la boca, pero agradable. Ligero final, el factor principal que impide una mejor evaluación. Vino listo para el consumo, sin ninguna perspectiva de desarrollo. Bueno para la vida diaria, a un precio accesible.

2 Responses to “Vino Español Viña Collada Rioja”

  • logropincho:

    Si solamente con que se llame Rioja tiene que ser bueno a la fuerza, jejeje

  • Angelica Maria Buitrago abella:

    Quiero felicitarlos por tan excelente Vino. Tiene el sabor que me encanta y su color y su cuerpo magnifico. muchas gracias por su trabajo, estoy segura que desde la vendimia hasta el final cuando es servido en la mesa; ha tenido los cuidados que demanda un excelente vino como este

Leave a Reply