Vino Chileno Santa Carolina Merlot Varietal


Es producido por una muy tradicional bodega llamada Santa Carolina, que produce un vino chileno gigante para todos los gustos y bolsillos. Un éxito en el mercado brasileño, sin duda. Es de destacar que el sitio web de la empresa no tiene ninguna información acerca de este vino, probablemente diseñado sólo para los mercados extranjeros, especialmente en Brasil (por eso). Por lo tanto, pensé desde el principio que debe ser un vino simple. Lo que así es.

santa carolina varietal Vino Chileno Santa Carolina Merlot VarietalSin madera (creo), fue capaz de demostrar las características de Merlot cultivadas en Chile, muy delicada y diferente de los vinos de Brasil, que tienen más estructura y son más adecuados para la cocina.
Violáce0 en color, había grandes lágrimas que descendieron lentamente por las paredes del vaso (13,5% de alcohol). Opaco, con manchas de la taza. Tiene aromas de buena fruta, con el recuerdo de frambuesa y cereza, con sutiles especias, dulce y ligero en la nariz (mostrando la delicadeza de Merlot chileno). En boca es ligero, suave y redondo, con una acidez evidente. Retro con olor ligeramente afrutado. Es un vino simple, como ya he dicho, el papel de la línea de vinos varietales. No ha cambiado después de la apertura. No está mal, pero tiene poco que decir. Mejor sin alimentos. Beber pronto!

Leave a Reply